Bases del IX Concurso de Fotografía

 JURADO : Estará compuesto por miembros de la Junta de Gobierno de la Comunidad de Regantes, así como por expertos en fotografía.

La decisión del jurado será inapelable y podrá, si así lo estiman , declarar premios desiertos, así como conceder cuantos premios especiales consideren.

 

Los criterios seguidos por el jurado para la elección de los ganadores serán la calidad , originalidad y la creatividad de las fotografías presentadas a concurso.

El fallo se comunicará a los participantes mediante email, y al público en general a través de nuestra página web.

La entrega de premios se divulgará con suficiente antelación y en acto público.

Exposición : Una vez finalizado el plazo de admisión, se realizará en la Sede de la Comunidad una exposición con las fotografías admitidas, reservándose el jurado el derecho a seleccionar las obras a exponer. Dicha exposición será convenientemente divulgada.

Concurso organizado por la Comunidad de Regantes Palos de la Frontera, en colaboración con el Área de Desarrollo Local, Innovación, Medio Ambiente y Agricultura de la Diputación Provincial de Huelva.

PARTICIPANTES: Podrán participar todas aquellas personas mayores de 16 años, que lo deseen, sin excepciones .

TEMA : Versará exclusivamente sobre el agua y la agricultura de los frutos rojos.

PRESENTACIÓN : Se admitirán todas las fotografías en formato digital (jpg o tiff), teniendo éstas un tamaño mínimo de 2 megas y una resolución mínima de 300 píxeles/pulgada . Es Imprescindible la cesión de las fotos participantes Cada concursante podrá presentar un máximo de cinco fotografías originales, libres de plagio y que no hayan ganado en otros concursos. Se entregarán junto con los datos personales del autor (nombre y apellidos, fotocopia del NIF, domicilio, teléfono, correo electrónico y títulos de las fotografías presentadas) .

ENVÍOS: Se dirigirán a la Comunidad de Regantes Palos de la Frontera, apartado de correos 96, 21810-Palos de la Frontera (Huelva) ; o en la dirección : Polígono Industrial San Jorge, nº 159, 21810-Palos de la Frontera (Huelva). La fecha de admisión de las cartas, en caso de envío postal, será la de correos o la mensajería. Las fotografías que se envíen en formato digital se dirigirán a los correos electrónicos Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y/o Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. también se permitirá el envío por Wetransfer. Para el envío por email habrá que tener en cuenta que dentro de los archivos enviados deberá incluirse una fotocopia o fotografía del DNI y un archivo en word o pdf con los datos de contacto (dirección postal y teléfono) además del nombre completo y el título de la fotografía.

PLAZO DE ADMISIÓN : La fecha de admisión será desde el 20 de diciembre 2019 hasta el 19 de junio de 2020.

OBSERVACIONES FINALES : - Las inscripciones serán gratuitas. - Todas las obras participantes quedarán en propiedad de la Comunidad de Regantes Palos de la Frontera, que se reserva el derecho de poder publicarlas y utilizarlas, sin afán de lucro, y haciendo siempre mención del autor de las mismas . - La organización se reserva el derecho de aceptar las obras según se ajusten o no al tema del concurso. - Los participantes que presenten obras a este concurso se reconocen expresamente propietarios de las mismas y manifiestan que no cabe reclamación de terceros sobre ellas siendo responsables plenamente de las mismas si las hubiera. - El hecho de concursar supone la total aceptación de las bases, así como del fallo inapelable del jurado . La Comunidad de Regantes se reserva la decisión o interpretación de todo lo aquí no reflejado.

PREMIOS : Sólo se podrá recibir un premio por participante . Primer premio : 500 euros, patrocinado por el Área de Desarrollo Local, Innovación, Medio Ambiente y Agricultura de la Diputación Provincial de Huelva . Segundo premio : 250 euros. Patrocinado por la Comunidad de Regantes Palos de la Frontera.